El formulario sistemático en theLotter

¿Qué es un formulario sistemático (6 a 14 números)?

formulario sistemático

Un formulario sistemático le permite aumentar sus posibilidades de ganar al apostar al sorteo con todas las combinaciones posibles de sus números de la suerte.

Usted tiene que completar una sola línea con una cantidad específica de números más alta que el mínimo requerido por línea, de la cual se generan todas las combinaciones posibles.

En theLotter, le invitamos a elegir entre 6 y 14 números de la suerte, dependiendo de la disponibilidad de esta opción de juego en la lotería que seleccione. Las loterías que ofrecen formularios sistemáticos tendrán una pestaña sistemática en la página de juego. La cantidad total de líneas que se generan aparecerá en la pestaña sistemática.

Por ejemplo, en EuroMillones de Europa, usted puede elegir entre 6 y 10 números en su formulario sistemático. Primero tendrá que elegir el tipo de formulario sistemático (6 números, 7 números , 8 números, 9 números, 10 números) con el que desea jugar. Si elige 6 números, se generará un total de 6 líneas a partir de los números que eligió en la parte numerada. Si elige 10 números, se generará un total de 252 líneas; cada línea está compuesta por una combinación diferente de sus números de la suerte .

formulario sistemático para apuestas de lotería

CINCO LOTERÍAS QUE OFRECEN FORMULARIOS SISTEMÁTICOS:

Euromillones de Europa

SuperEnalotto de Italia

Powerball de Australia

Lotto 6/49 de Canadá

La Primitiva de España

¿Por qué vale la pena jugar con un formulario sistemático?

Al comprar un formulario sistemático, usted aumenta sus probabilidades de ganar un premio. Por ejemplo, si usted acierta a tres de seis números ganadores, la combinación ganadora aparecerá varias veces en las líneas generadas por el selector del formulario sistemático, lo que multiplica sus ganancias.

Anuncios