Busque las emejanzas entre el juego de cartas “Lotería Mexicana” y la lotería online

¿Conoce el tradicional juego de cartas y azar “Lotería Mexicana”? También era llamado “El Gritón”. Sus reglas están muy relacionadas con el mundo de la lotería en general, y de la lotería online en particular. Y es que, ¡México y la lotería son inseparables! Le invitamos a comprobarlo por usted mismo… ¡para que no se pierda la tradición de jugar Lotería! 

Las reglas del juego mexicano Lotería

En el juego de cartas Lotería, cada jugador tiene un tablero con distintas imágenes conocidas (una mano, un gallo…). Después, una persona, conocida como El Gritón, va sacando cartas, y las nombra en alto. Los jugadores que tengan esas cartas en su tablero, ponen una piedrita, haba o ficha encima de la imagen nombrada. Finalmente, gana el jugador que antes complete su tablero, es decir, quien primero tenga en el tablero todas las imágenes nombradas. Para hacer más emocionante el juego, es común realizar pequeñas apuestas. Así, el ganador se llevará el premio total.

Reglas del juego de lotería online

Por su parte, el jugar a la lotería online tiene unas reglas similares. Cada jugador, compra uno o varios boletos de lotería en línea. El precio pagado por estos boletos, se une al que pagaron otros jugadores, para formar un gran pozo. En el sorteo oficial de lotería, una persona o máquina va sacando y nombrando diferentes números. Si estos coinciden con los números del boleto del jugador, ¡él se lleva el premio!

Las cartas del juego también están relacionadas con la lotería online

Vale, quizás encontrar las semejanzas entre dos juegos de azar ha sido demasiado fácil, ya que ambos son muy parecidos. Sin embargo, aquí le mostramos la relación entre algunas de cartas más importantes del juego, con la lotería online. ¡Vamos a ello!

Las cartas de la bandera y del mundo

“Verde, blanco y colorado, ¡la bandera del soldado!” Es la frase que suele acompañar a la carta de la bandera. En especial, destacamos la bandera de México, porque, desde ese país se puede jugar online a las loterías más importantes de todo el mundo. ¡Así es! Sin salir de casa, usted puede jugar a las loterías americanas como Mega Millions o Powerball, y a las loterías europeas, como EuroMillones o EuroJackpot. Precisamente, estas loterías de Europa también tienen relación con las cartas del juego. Así, el sol tiene relación con EuroMillones, ya que los números adicionales, necesarios para ganar el Premio Mayor de esta lotería, son llamados “estrellas”. Por su parte, los dos números extra de EuroJackpot, son conocidos como “los soles”, ¡carta que también aparece en el juego!

La carta del valiente

Esta carta del valiente la podemos relacionar, especialmente, con todos nuestros héroes: los jugadores online. Ellos juegan a sus loterías favoritas porque quieren divertirse y ganar dinero. De hecho, muchos de ellos ya se llevaron muchos millones, incluyendo el pozo, como los 6,4 millones de dólares que se ganó nuestro usuario iraquí, en una lotería de Estados Unidos. Además, todos nuestros jugadores buscan una vida mejor, que obtienen gracias a ese aporte extra de dinero. ¡Ellos son nuestros superhéroes!

Las cartas del gallo, la campana y el músico

Destacamos estas cartas para relacionarlas con la emoción que se siente al ganar la lotería. ¿Qué haría usted si se entera que se ganó la lotería? Muy probablemente, se pondría a cantar como un gallo, tocar campanas, cantar, gritar y bailar música. Esto es lo que suele hacer la mayoría de la gente cuando gana la lotería. Afortunadamente, ¡en theLotter lo hemos podido comprobar por nosotros mismos!

Las cartas de la corona, la palma y la botella

Una vez ha ganado y asimilado que usted ha ganado el premio, el siguiente paso es disfrutarlo. ¿Cómo? ¡Como un rey con su corona! Podrá viajar a los lugares más exóticos del planeta y disfrutar del paraíso, tumbado bajo una preciosa palma, y bebiendo un exquisito coctel o una botella de tequila… ¡Pero cuidado! ¡No vaya a tener la carta del borracho!

La carta del corazón

Por último, en theLotter nos quedamos con la carta del corazón, por varias razones. Una de ellas es por todo el entusiasmo, profesionalidad y corazón que theLotter pone para usted. Desde 2002, trabajamos por y para nuestros jugadores online con todo nuestro empeño y dedicación, para ofrecerles el mejor servicio de venta de boletos de lotería online. Además, nos sentimos enormemente orgullosos y agradecidos de corazón por todas las alegrías que hemos vivido durante estos años. ¡Y las que nos quedan!

Anuncios