¿Qué números elegir para jugar y ganar la lotería?

Existen muchas estrategias para elegir los números con los que queremos jugar a la lotería (y ganarla por supuesto). Algunos jugadores tienen estrategias claras, mientras que otros no siguen ninguna en particular. Sin embargo, cuando jugamos por botes tan elevados, como el récord de la lotería Powerball, de US$1.58 millones, no podemos evitar pensar 2 veces qué números vamos a elegir. Aquí presentamos las 7 estrategias más interesantes a seguir para jugar a la lotería… y ganarla. ¿Cuál será la mejor? ¿Valdrá para ganar el increíble pozo de Powerball de Estados Unidos?

Usar estadísticas para predecir los números ganadores

Usar estadísticas para predecir los números ganadores

Una idea muy utilizada. Por supuesto que se puede utilizar la estadística para estudiar la probabilidad de los números, de acuerdo a muestras y experiencias de sorteos anteriores. Sin embargo, debemos de tener claro que todos los números tienen la misma probabilidad de ser ganadores. No obstante, es posible deducir un patrón concreto, y no deja de ser curioso que, ciertos números tiendan a salir más que otros. Incluso, ¡cada lotería sigue un patrón diferente! Esta estrategia se puede llevar a cabo estudiando los últimos resultados de las loterías, por ejemplo.

Elegir los números más calientes: Los números más ganadores y con mas “suerte” de la lotería

números más calientes de la lotería

Los números calientes de la lotería son los que salen más veces y más a menudo. La diferencia es tan clara, que hay números que salen hasta el triple de veces más que otros. Esto ocurre tanto en los números principales, como en los números adicionales, como el Powerball, Mega Ball de Mega Millions, o el XTRA de la lotería de Florida. Muchos jugadores de lotería online optan por seguir esta estrategia, eligiendo los números más calientes en sus boletos. Para entender por qué lo hacen, podemos experimentar lanzando una moneda al aire. Si lanzamos una moneda al aire 5 veces, y todas ellas han salido de cara… ¿cree que a la sexta volverá a salir de cara? Si la respuesta es no… ¡entonces usted es de los que prefieren la estrategia de los números fríos!

Elegir los números fríos: Alguna vez tendrán que salir

números fríos de la loto

Los números fríos son los que salen menos veces en los sorteos de lotería. Estos números también permanecen mucho tiempo sin salir. Sin embargo, los jugadores que optan por esta estrategia creen que ha llegado el momento de que salgan. De hecho, si estos números salen y resultan ganadores, pueden ofrecer premios mucho mayores, ya que son números poco comunes, y que otros jugadores no eligen. De este modo, ¡podríamos ser los únicos acertantes y ganar con un boleto único! Volviendo al ejemplo de la moneda, hay jugadores que piensan que, si ha salido tantas veces de cara, es porque tarde o temprano va a caer de cruz. Para usar esta estrategia, sería conveniente jugar en la lotería con el pozo más grande del momento. ¡El resultado sería increíble!

Usar la numerología para ganar la lotería

numerología para ganar la lotería

En el lado opuesto de seguir estadísticas y tendencias, encontramos a jugadores de lotería que eligen sus números de acuerdo a fechas importantes, como cumpleaños o aniversarios. Estos jugadores tienen números de la suerte personales, o números favoritos. Los jugadores que siguen la estrategia de la numerología, a menudo emplean técnicas y fórmulas para encajar esas fechas y números de la suerte en sus boletos de lotería. Una de las ventajas que tiene jugar a la lotería online, es que usted puede guardar sus números favoritos en su cuenta privada, ¡y jugar con ellos!

Jugar con números aleatorios: ¡Que sea lo que tenga que ser!

Jugar a la lotería con números aleatorios

Puede que los números aleatorios no sigan ninguna regla. Pero precisamente por ello pueden ser tan efectivos. La lotería es un juego totalmente aleatorio, en el que los números ganadores son elegidos al azar. ¿Por qué no elegir también los números al azar? Esto también ayuda a que no nos encariñemos con nuestros números favoritos, o nos desilusionemos si no ganamos con ellos. De esta forma, jugaremos con nuevos números y nuevas emociones en cada sorteo. Esta opción está disponible a la hora de jugar a la lotería online, presionando el botón de opción aleatoria.

Siga su instinto. ¡Usted juega, usted gana!

ganar la lotería

Cada cierto tiempo, aparecen ganadores que afirman que jugaron con los números de lotería que habían soñado, o que tuvieron un presentimiento. Del mismo modo, hay gente que, pese a tener presentimientos y sueños con determinados números, no jugaron y no ganaron. Por ello, nuestro consejo es que, bien sea por sueños, estadística, tendencias, gustos o azar, lo importante es que estemos cómodos con los números y estrategias que elegimos. Y, sobre todo, no debemos olvidar que la mejor estrategia para ganar la lotería… ¡es jugar! Una de las loterías más fáciles de jugar y con mayores premios es la lotería Mega Millions, de Estados Unidos. ¡Totalmente recomendada!

Anuncios