6 Consejos que debe seguir mientras juega a la lotería online

¡Comprar un boleto de lotería online es sencillo, seguro y divertido! Más aún, si sigue estos consejos a la hora de jugar. Algunas personas hicieron caso de ellos, ¡y ganaron el bote! En cambio, otras personas hicieron oídos sordos… ¡y se quedaron sin premio! 

Conozca cuándo se celebran los sorteos

Conozca cuándo se celebran los sorteos

Saber los días en que se celebran los sorteos de lotería, es útil para administrar su presupuesto y estrategias de juego. Debe saber diferenciar entre loterías diarias, semanales, y sorteos especiales. Una opción muy inteligente, es comprar un determinado número de sorteos en los que participar, e incluso suscribirse a su lotería favorita. Así, usted se asegura que siempre opta al premio. Este es un sabio consejo, que no siguió un pobre hombre de Canadá. Él siempre prefería ir al puesto de lotería a comprar sus boletos para cada sorteo. Sin embargo, era muy distraído y siempre llegaba tarde. Un día, quiso comprar un boleto de lotería justo un minuto antes de que se celebrase el sorteo. Tras elegir sus números, entregó el boleto al vendedor, para que se lo validara. ¡Pero no tuvo suerte! El tiempo límite había acabado, y el sorteo comenzó. ¡Salieron sus números! Sin embargo, no pudo cobrar su premio de $27 millones, ya que no validó su boleto a tiempo. Esto es algo que nunca le ocurrirá a usted al jugar a la lotería online, ya que siempre dispone de un contador de tiempo, que le informa sobre el sorteo en el que participa.

Manténgase informado de todas las novedades de lotería

Manténgase informado de todas las novedades de lotería

Conozca toda la información necesaria para jugar a la lotería online. Existen aspectos muy interesantes e importantes, que le ayudarán a conocer mejor el funcionamiento de las diferentes loterías. Por ejemplo, cada lotería tiene un pozo distinto que, además, cambia en cada sorteo. Así, existen loterías con pozos muy grandes, que se alcanzan hasta cifras enormes cada semana, como Powerball. Otras, en cambio, alcanzan pozos más bajos, porque son loterías más fáciles de acertar. Además, es posible que algunas introduzcan nuevos números o premios. Sin embargo, las loterías informan con suficiente tiempo de antelación, por lo que usted simplemente debe estar atento a las nuevas noticias y guías de lotería en theLotter.

Analice los resultados de lotería

Analice los resultados de lotería

Compruebe los resultados y números ganadores de sorteos de lotería anteriores. Esto le ayudará a elegir sus números, e identificar patrones y tendencias. Es cierto que todos los números tienen la misma probabilidad de salir. Sin embargo, si analiza detenidamente los resultados, descubrirá que cada lotería tiene sus propios números calientes y fríos. Esto quiere decir que hay números que salen con más frecuencia y más veces, (calientes) y otros que son extraídos con menor regularidad y en menos ocasiones (fríos). También, resulta muy interesante ver qué números eligieron otros ganadores de lotería para ganar tantos millones, y por qué los eligieron. Por ejemplo, una vez, cientos de clientes de un restaurante chino, ganaron la lotería gracias a los números 22-28-32-33-39, que encontraron en las galletas de la suerte. Otros ganadores, se hicieron con el Premio Mayor gracias a fechas importantes. Esto le ocurrió a Yucateca (México). Ella ganó 12,5 millones de pesos gracias al número 00822, fecha de nacimiento de su madre (22 de agosto), según se comentó en las noticias. Y usted, ¿sabe con qué números se ganaría la lotería?

Adapte sus estrategias al juego

Adapte sus estrategias al juego

Como sabe, existen diferentes modalidades de juego a la hora de seleccionar sus números y comprar sus boletos de lotería. Dependiendo de su objetivo, usted puede adoptar diferentes estrategias. Por ejemplo, si su meta es ganar como único acertante un premio mayor en Powerball de cientos de millones de dólares, usted puede comprar varios boletos sencillos con apuesta sistemática (múltiple). Además, debería pensar en números que otros jugadores no elegirían, de forma que usted sea el único que lo haya hecho. Por el contrario, si su deseo es ganar dinero de forma rápida y fácil, una estrategia inteligente sería jugar a la lotería California SuperLotto Plus con una peña online. ¡Divida y vencerá! Así, usted tendría varias participaciones en diferentes números, y sus opciones de ganar dinero serían muy altas. Además, ¡los pozos de SuperLotto Plus suelen ser muy grandes!

Disfrute jugando a la lotería online

Disfrute jugando a la lotería online

Jugar y ganar son dos palabras positivas, que siempre tienen que estar relacionadas con la felicidad. Está claro que ganar la lotería le traería una alegría inmensa, pero usted también debe de disfrutar mientras juega. El solo hecho de participar en las mejores loterías del mundo y optar a botes multimillonarios, ya es pura emoción. El no ganar la lotería, nunca debería provocarle un sentimiento de frustración. Por ello, es aconsejable fijar un presupuesto para cada sorteo. De este modo, usted puede disfrutar de la emoción de jugar y ganar la lotería, pagando solo una pequeña cantidad de dinero por participar. Esta es una de las grandes ventajas de la lotería, ya que ofrece la posibilidad de ganar grandes premios, haciendo que el precio de los boletos sea insignificante. Así le ocurrió a Tina Ferrone, una mujer de Canadá, que ganó US$48 millones, ¡jugando con un solo boleto de lotería!

¡Nunca se rinda!

¡Nunca se rinda!

Algo muy importante es tener paciencia, ya que el premio puede llegar en cualquier momento. Por ello, puede participar en varios sorteos, suscribirse a una lotería, o jugar a varias a la vez. De hecho, existen casos muy diferentes de ganadores de lotería. Por un lado, destacan los jugadores primerizos, como un joven de 26 años, que se ganó el segundo premio de la lotería americana Mega Millions, ¡gastando solo unos dólares y jugando por primera vez! Por otro lado, los jugadores más fieles también tienen su recompensa. Mención especial se merece Robert Winburn, un hombre que ganó un millón de dólares, después de jugar los mismos números durante más de 20 años. ¡La fidelidad tiene premio! Por ello, aunque no gane el premio mayor, trate de jugar regularmente y seguir intentándolo. ¡Nunca se sabe cuándo va a caer algún premio!

Anuncios