Cambios que añaden mucha emoción al Viking Lotto

Viking Lotto, la lotería multinacional más antigua de Europa, introdujo cambios en su formato esta semana que hacen que el juego sea más emocionante que nunca.

Viking Lotto, la lotería multinacional más antigua de Europa

Además de seleccionar seis números de un rango de 1-48, en el nuevo formato también se selecciona un número adicional, llamado número Viking, en un rango de 1-8. ¡Combine los seis números principales y el número adicional “Viking” y gane el bote del Viking Lotto!

Viking Lotto también aumentó su número de divisiones de premios a ocho. Usted ganará un premio si coincide con tres a seis de los números principales seleccionados en el sorteo. Además, acertar el número Viking aumentará su premio!

Los viejos jugadores del Viking Lotto seguramente estarán interesados en saber que esta lotería de larga tradición ha eliminado el número de la suerte y las dos bolas extras del juego, las características que sirvieron para determinar las cantidades de premios.

Los sorteos de Viking Lotto tienen lugar cada miércoles, y el primer sorteo bajo el nuevo formato será el miércoles 24 de mayo de 2017.

Anuncios